Juan Antonio Sánchez Morales
Obtuve el título de arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia allá por 1983, después me reconocí ignorante y empecé un plan propio de formación que no doy por concluido, por el camino alcance el doctorado por la Universidad de Alicante con una tesis titulada Interacciones (críticas y personales) entre Arquitectura y Filosofía.
Desde el principio estoy comprometido con las prácticas arquitectónicas tradicionales que se dispersan por instrumentos territoriales o urbanísticos, proyectos constructivos o diseños de cualquier cosa; gestionadas más o menos colectivamente en adhoc mslp y que están vinculadas a un territorio que nos gusta llamar Levante. Siempre hemos otorgado relevancia a la condición pública de lo arquitectónico, pero tardamos en descubrir que resultaba más viable lejos del sector público.
En una primera etapa ocupé cargos, incluso relevantes, en la función pública, que alternaba con la dirección de alguna Escuela-Taller, más tarde me incorporé al proyecto docente de Proyectos de Alicante y lo que llevamos de siglo soy profesor asociado.
Y en ese desdoblamiento entre una práctica continuada y una docencia útil deseo que transcurra el tiempo venidero.