Eventos Exposiciones

El proyecto de Francisco Leiva: Coreografías Redibujadas, cerrará su primera etapa en el MUA (Museo de la Universidad de Alicante)

«… empieza a ponerse carnoso, los vídeos a punto de emulsionar!!! … el dibujo final es solo un paso más, las coreografías se densifican….»
Estáis todos invitados a la última sesión de dibujo de la serie (10/10) !!!
Nos acompañará en el viaje Barbarela Djs
Os esperamos a todos el viernes 23 de Mayo!!!!
Será toda una fiesta!!!!

cartel coreografias redibujadas MUA

Coreografía Redibujada es una continua construcción de un paisaje sobre las antiguas capas de dibujos registrados.

Forma parte del proyecto de investigación de Francisco Leiva que pretende ahondar en los procesos proyectuales a través del dibujo.

Cerrará su primera etapa en el Museo de la Universidad de Alicante, con una sesión pública de dibujo, donde además los interesados en participar en esta investigación podrán intercambiar impresiones y debatir distendidamente sobre el papel del dibujo en los procesos creativos.