Chile visita AeA

El próximo viernes 1 de febrero, y coincidiendo con el comienzo del segundo semestre lectivo, estarán con nosotros 4 representantes del mundo académico chileno.

Por un lado, Verónica Francés y Nahuel Quiroga, del Campus Creativo de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, quienes están coordinando con nuestro profesor Antonio Abellán, de Proyectos Arquitectónicos 1, un curso común acerca de algunas particularidades de la dimensión urbana de Valparaíso. Los tres presentarán su curso a partir de las 10.30h.

Por otro lado, Beatriz Navarrete y José Solís, de la Universidad Central de Chile, quienes nos presentarán, a partir de las 13.00h, el Quinto Encuentro Nacional de Teoría e Historia de la Arquitectura, a celebrarse en Santiago de chile en agosto de este año de 2019.