Ceclec

·DF Visitas de obra con autor· Curso CECLEC

Este curso de Dirección Facultativa es un viaje al proceso constructivo real. Consiste en analizar in situ cinco arquitecturas en fase de construcción. Mediante estas cinco Visitas de Obra el alumno entenderá, gracias a las explicaciones directas de los autores de los proyectos, la manera en la que se materializan sus ideas. También se hará especial énfasis en la negociación con los distintos agentes del proceso constructivo.

PROFESORADO

Paco Mejías Villatoro + Javier Sánchez Merina

PROCEDIMIENTO

-El profesorado recopilará información de las obras a visitar y la facilitará a los alumnos, además de explicar durante el viaje a la obra las condiciones del proyecto.

-Se procederá a la visita de obra, acompañados por el autor de la misma, que hará de guía.

-La mañana concluye con un debate que clarifique cuantas dudas y comentarios de los alumnos sobre los trabajos visitados y las explicaciones dadas.

-Durante el viaje de vuelta cada alumno rellenará las indicaciones que considere pertinentes en el Libro de Órdenes que le será proporcionado.

DURACIÓN Y CRÉDITOS

2 créditos CECLEC

20 horas, durante los días 3/10/17/24/31 de Mayo de 10h00 a 14h00.

PRECIO E INSCRIPCIÓN

El precio para los alumnos de la UA es de 120€ e incluye el transporte a las obras.

Inscripción: Aquí o Secretaría del Dep. Expresión Gráfica. Plazas limitadas.