Los viernes al sol IV: Curro Claret

Otra semana más vuelve Los viernes al sol al Auditorio al aire libre de la Universidad de Alicante. Esta vez contaremos con la presencia de Curro Claret, diseñador industrial y artista.

//// Al micrófono ////

Curro Claret . Nació en Barcelona en 1968, donde reside actualmente. Estudió diseño industrial en la Escuela Superior de Diseño Elisava y en Central Saint Martins de Londres.  A partir de 1998 empezó a probar por su cuenta como diseñador freelance. Desde entonces ha estado trabajando en proyectos muy diferentes: pequeños objetos, objetos más grandes, instalaciones, algún evento-happenings indistintamente tanto para empresas comerciales como para organizaciones, instituciones y espacios de exposición. Al mismo tiempo ejerce de profesor de diseño industrial, principalmente en Elisava y esporádicamente en otros centros españoles y de otros países, como el FAD. Su trabajo ha sido expuesto en distintos lugares y publicado en diferentes medios y ha recibido distintas distinciones y premios.

//// A la cocina ////

De violeta y verde… serán como siempre los encargados de preparar el catering como complemento de esta combinación gastronómico-cultural.