Taller en Corea

Desde el área de Proyectos Arquitectónicos y en colaboración con la Embajada de España en Corea del Sur y la Soongsil University in Seul, estamos organizando un Taller Internacional sobre arquitectura que tendrá lugar a lo largo del primer cuatrimestre del curso próximo.

La dinámica a desarrollar consistirá en que 12 estudiantes coreanos vendrán aquí a trabajar 5-10 días en septiembre/octubre, y 12 estudiantes españoles irán a trabajar a Seul en noviembre/diciembre. Los que estéis interesados escribid por favor un email a enrique.nieto@ua.es, para crear una lista de correo y convocar una primera reunión o envío de información. El envío de este primer email no compremete a la participación en el Taller.